 
        
        La mejor empresa de Telecomunicaciones en México! 
Seguimos creciendo y queremos que formes parte de esta gran equipo como: "Ejecutivo de Atención a Clientes para relevante Tienda departamental" Resolvemos dudas y aclaraciones a clientes de tienda sobre compras, pagos, fechas de corte, descarga y envío de facturas, estados de cuenta, encuestas de servicio, además de recordatorio de pago por atraso entre 05 a 30 días (no es fintech, ni recuperación de cartera). 
Requisitos: - Experiência mínima de 6 meses en CallCenter ATC/Cobranza/Seguimiento/Facturacion/Afores etc. 
Bachillerato terminado OFRECEMOS: ° Sueldo base de $5,668 ° Bono de Puntualidad y asistencia $500 ° Bono de Productividad $1,000 ° Capacitación pagada al 100% ° Prestaciones de Ley y superiores desde el primer día de capacitación ° Confiable social ° Aguinaldo ° Vacaciones ° Acceso a crédito Fonacot ° Prima vacacional ° Cotización ante el IMSS al 100% ° Pagos puntuales vía Nomina ° Instalaciones confortables con área de comedor, cafetería, horno de microondas ° Capacitación pagada al 100% ° Cumplimos con tus aportaciones del IMSS, AFORE e INFONAVIT. 
° Protegido de vida ° Servicio de Transporte y Servicio Medico Gratuito ° Convenios y descuentos en diferentes lugares (Universidades, entretenimiento, centros recreativos, etc.) ¿Te interesa? 
Si estas interesado(a) comunícate al WhatsApp para programar una entrevista o bien asiste directamente con copia de tus documentación básica a nuestra Oficina ubicada en Av. 
Añil 611, Col. 
Granjas México, Alcaldía Iztacalco, CDMX, en horario de atención de 09:00 am a 16:00 pm pregunta por Lic. Dulce Yoselin. 
J-*-Ljbffr