Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de alimentos y bebidas

JW MARRIOTT SANTA FE
Publicada el 12 febrero
Descripción

1. Coordinar y supervisar las actividades de los gerentes de los diversos centros de consumo, con la finalidad de cumplir con las metas de presupuesto establecidas.

2. Supervisar la calidad de los alimentos y bebidas que se sirven a clientes y a asociados, con el propósito de asegurar la satisfacción de los mismos.

3. Planear y dirigir la operación de alimentos y bebidas para los eventos tanto de grupos como sociales, a fin de asegurar el cumplimento del contrato establecido con el cliente.

4. Autorizar los gastos de los insumos requeridos para los centros de consumo, con el objeto de mantener un costo competitivo, para el cumplimento de la utilidad.

5. Diseñar e implementar constantemente nuevos productos y servicios en alimentos y bebidas con la finalidad de lograr la diferenciación de la competencia y ganar mayor fidelidad del cliente.

6. Revisar los procesos de producción en alimentos y bebidas del hotel, con el fin de mejorar tiempo, movimientos y costos.

7. Implementar y supervisar mecanismos de control para el uso de materiales y equipos de operación, para minimizar pérdidas o roturas de los mismos.

8. Elaborar los presupuestos trimestrales y anuales de ventas y gastos, para el análisis y corrección de los accionistas.

9. Reportar diariamente el cumplimiento de las metas propuestas en el plan a la dirección general, a fin de darle seguimiento y corregir oportunamente las desviaciones sobre el plan.

10. Cumplir incondicionalmente en las diferentes instrucciones que reciba por parte del jefe directo, con el propósito de brindar un servicio que cumpla con los estándares de calidad que requiere la empresa.

Tipo de puesto: tiempo completo

salario: $46,000.00 - $46,082.10 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

- caja de ahorro
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa

educación:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- dos: 3 años (obligatorio)

idioma:

- inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Jw marriott santa fe solicita gerente de banquetes
Cuajimalpa de Morelos, D.F.
DIESTRA HOTELES
Oferta similar
Jw marriott santa fe solicita chef italiano para su restaurant quattro
Cuajimalpa de Morelos, D.F.
DIESTRA HOTELES
Cocinero
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de alimentos y bebidas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar