 
        
        Objetivo
realizar las reservaciones que llegan por los diferentes medios de comunicación, captando y gestionando las solicitudes de reserva y brindando un servicio personalizado y de calidad, de acuerdo a las necesidades y expectativas de los clientes, con base en las mejores prácticas establecidas por la industria, las políticas y criterios de la empresa.
requisitos
 * bachillerato concluido.
 * inglés avanzado
 * indispensable radicar en cancún.
experiencia
 * experiencia mínima de 1 año en puesto similar: reservaciones o atención a clientes, recepción.
 * deseable experiencia en club vacacional/ hotelería.
habilidades técnicas
 * conocimiento de extranets y sistemas de reservaciones
 * etiqueta telefónica y buen manejo de quejas
 * deseable manejo sistema ópera
competencias
 * sinergia y trabajo colaborativo.
 * adaptación al cambio.
 * comunicación efectiva.
 * orientación a los resultados.
ofrecemos
 * salario base
 * atractivo esquema de comisiones
 * prestaciones de ley y beneficios adicionales.
 * oportunidad de desarrollo profesional.
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.
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