Manejo de bases de datos y manipulación de información (outlook, word intermedio, excel avanzado).manejo de tecnologías de información.ley de protección de datos personales.reglamentación de cobranza de profeco y condusef.planificar y supervisar el funcionamiento del área judicial, call center, plazas y de la empresa en general día con día.garantizar que se logren los objetivos y/o metas de todas las financieras y cada uno de sus portafolios.asegurar que las estrategias de cobranza se lleven a cabo con ejecución en tiempo y forma.agilizar, simplificar y automatizar los procesos operativos de cobranza.servir como enlace entre el comité directivo y los gerentes judicial y extrajudicial, realizando visitas y análisis de información para tomar decisiones bien informadas y establecer metas viables.monitorear los procesos de atención al cliente y procesos de productividad para optimizarlos y garantizar la satisfacción de estos.requerimientoseducación mínima: educación superior - maestría8 años de experienciadisponibilidad de viajar: sipalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones
#j-18808-ljbffr