Requisitos:
escolaridad: licenciatura concluida
experiência indispensable en atención a clientes mínimo 1 año.
habilidades: creatividad, comunicación efectiva, organización, toma de decisiones, negociación, liderazgo y proactividad.
principales actividades
- recepción, atención y seguimiento a quejas de clientes de manera telefónica y presencial.
- uso y llenado de formato voc.
- atención, seguimiento y cierre a quejas digitales (medallia, redes sociales)
- coordinar el seguimiento de llamadas de psfu y ventas para medir el grado de satisfacción de los clientes, así como invitarlos a contestar la encuesta digital (medallia)
- monitoreo y reporte de respuestas de encuestas medallia del área de ventas y servicio.
- elaboración de reporte de quejas (voc) para realizar seguimiento y resolución de inconformidades del cliente.
- juntas de análisis y planes de acción con el personal y departamento involucrado.
- proponer actividades con enfoque en generación de experiências inolvidables para clientes.
ofrecemos:
- prestaciones superiores a las de la ley
- sueldo base más comisiones
- después del 3er.
mes (descuento del 25% en tiendas coppel)
- consulta médica gratuita con medico particular
- uniformes totalmente gratis
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de gastos funerarios
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,500.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- diurno
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial