Campaña: GEKT RRSS REDES SOCIALES
Funciones:
Es responsable brindar atención y aclarar dudas a clientes y nuevos prospectos de servicios y productos con los que cuenta Banco Azteca y tiendas Elektra, por medios escritos teniendo interacciones en Redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, whatsapp / Chat / Mail.
HORARIO LABORAL: 15:00 A 21:00
Incentivos:
- Sueldo base mensual $8,654.49
- Bono por métrica de $1,275.00
- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
- Prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
- Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
Requerimos:
* Uso y manejo de computadora.
* Buena ortografía y redacción.
* Conocimiento y manejo de comandos.
* Facilidad de palabra
6 meses o más de experiencia en contact center (redes sociales).
INFORMACION DE LA CAPACITACION
INICIO 08 DE DICIEMBRE
DURACIÓN 19 DIAS
HORARIO DE CAPACITACIÓN: 9:00AM A 15:00
Postulate por este medio o manda tu cv al numero 56/41/59/63/20
- Lunes a Domingo, con descanso entre semana.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
años de experiencia