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*mixólogo*:- ubicación: hyatt ziva cancun- ciudad: cancún, roo, mx, 77500- fecha: 6 dic.
2024¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:como mixólogo, serás responsable de mezclar y servir bebidas a los invitados, directamente o a través de los meseros.
este rol exige conocimientos y habilidades adquiridos a través de una capacitación formal o una experiência laboral considerable.
*funciones y responsabilidades del puesto*:- mezclar y servir bebidas de acuerdo con las recetas estándar y las solicitudes de los clientes.- mantener un conocimiento actualizado de las tendencias actuales de bebidas y recetas de cócteles.- mantener la limpieza y organización del área del bar en todo momento.- reabastecer el inventario y los suministros del bar según sea necesario.- proporcionar un excelente servicio al cliente, entablando una conversación amistosa con los clientes cuando sea apropiado.- verificar la identificación del cliente para asegurarse de que cumpla con el requisito de edad legal para comprar bebidas alcohólicas.- supervisar el comportamiento del cliente para evitar el consumo excesivo y actúe de manera responsable cuando sea necesario para abordar cualquier problema que pueda surgir.- colaborar con los camareros y el personal de cocina para garantizar la entrega oportuna y precisa de alimentos y bebidas.- mantener un entorno de trabajo seguro, cumpliendo con todas las leyes, reglamentaciones y pautas de seguridad aplicables.- ayudar a configurar y desarmar el área del bar para eventos especiales según sea necesario.- completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asigne.
*experiência laboral*:- requiere experiência en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiência en el trabajo- por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no un supervisor- trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos- tiene de 4 a 5 años de experiência laboral*competencias*:experiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesauto desarrolloimpactohabilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemastrabajo en equipo y colaboraciónrendición de cuentas*educación*:- se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.- se considerará una combinación de educación y experiência