Acerca de la empresa: empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de una amplia variedad de accesorios dirigidos al público apasionado por los deportes al aire libre, se encuentra en búsqueda del siguiente perfil:requisitos del perfil:escolaridad: bachillerato o carrera trunca/terminada.experiencia: 2 años de experiencia como ejecutivo de atención a clientes o puestos similares.conocimientos indispensables: atención al cliente, coordinación de pedidos con el área logística, facturación.conocimientos deseables: manejo de cuentas departamentales y grandes almacenes.manejo de software: compaq y microsoft office.competencias: amabilidad, empatía, proactividad, organización, gusto por las marcas deportivas.responsabilidades y actividades:confirmación de pedidos a clientes vía email o whatsapp.comunicación con almacén para surtir pedidos.seguimiento y evolución de pedidos vía email.confirmaciones de pago.facturación y complementos de pago.informar promociones y nuevas colecciones a nuestros clientes.realizar guias de embarque.resolución de conflictos internos y con clientes.procedimientos logísticos en sistema.¿qué ofrece la empresa?Sueldo competitivo de acuerdo a la experiencia.prestaciones de ley.horario laboral: lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm.lugar de trabajo: col. Paraísos del colli, zapopan, jalisco.#li-onsite