Objetivo del puesto:
gestionar la estrategia de marketing de los proyectos, asegurando la ejecución de operaciones, buscando nuevos elementos y desarrollando nuevas propuestas creativas y de contenido para lanzamiento de artistas. Requisitos:
al menos 4 años de experiencia en supervisión de proyectos de marketing dentro de sellos discográficos o ámbito artístico. Formación:
lic. Mercadotecnia, comunicación, publicidad, lance o afín conocimientos:
lanzamientos de campañas artísticas
fan journey
gestión de proyectos end to end
trato con artistas, managers o promotores
inglés avanzado (indispensable) experiencia:
desarrollo e implementación de campañas 360° para lanzamientos artísticos
planificación de estrategias de marketing con managers y promotores
elaboración y negociación de propuestas creativas para artistas
dirección de arte y creación de contenido promocional artístico
gestión del fan journey (público/marca) y tendencias del mercado
administración de presupuesto para lanzamientos artísticos y optimización de recursos ofrecemos:
sueldo competitivo
prestaciones de ley y superiores
lugar de trabajo: miguel hidalgo