Utilizar los recursos de la compañía para desarrollar un sistema de archivo que mantenga todos los archivos de ventas activas disponibles en formato digital e impreso.- tomar el mando en la organización de recursos necesarios para crear presentaciones de ventas de alta calidad.- garantizar que el inventario de materiales de presentación personalizados de ventas, como folletos y carpetas de presentación, esté siempre actualizado.- actuar como el contacto principal en servicio al cliente para los clientes que tienen preguntas sobre sus cuentas o nuestros productos.- colaborar con otros departamentos de la empresa para obtener ayuda adicional en la creación de presentaciones de ventas cuando sea necesario.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuento de empleados- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿vehículo propio?Escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- ventas: 2 años (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial