Utilizar los recursos de la compañía para desarrollar un sistema de archivo que mantenga todos los archivos de ventas activas disponibles en formato digital e impreso.
Tomar el mando en la organización de recursos necesarios para crear presentaciones de ventas de alta calidad.
Garantizar que el inventario de materiales de presentación personalizados de ventas, como folletos y carpetas de presentación, esté siempre actualizado.
Actuar como el contacto principal en servicio al cliente para los clientes que tienen preguntas sobre sus cuentas o nuestros productos.
Colaborar con otros departamentos de la empresa para obtener ayuda adicional en la creación de presentaciones de ventas cuando sea necesario.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Descuento de empleados
Estacionamiento de la empresa
Opción a contrato indefinido
Servicio de comedor
Servicio de comedor con descuento
Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
¿Vehículo propio?
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
Ventas: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial