Corporativo con más de 25 años en el sector comercial y de servicios públicos y privados, de origen yucateco con presencia en 9 estados de la república y en constante expansión se encuentra en búsqueda de un perfil dinámico, organizado, apegado a procesos y flexible al cambio para cubrir el puesto de asistente de dirección en la ciudad de mérida.
actividades generales
* apoyo administrativo y operativo entre diferentes departamentos.
* control de agenda corporativa.
* preparar informes y planificar eventos.
* comunicación interna con gerentes, socios y clientes de diferentes estados de la república.
requisitos / habilidades requeridas
* licenciatura terminada en administración, contabilidad o afín.
* experiencia comprobable en puestos similares al menos 2 años.
* excelente manejo de herramientas digitales.
* comunicación asertiva, proactividad, discreción, facilidad de palabra, empatía, actitud de servicio.
* alto grado de organización, resolución de problemas y trato con clientes y proveedores de servicios.
* idioma inglés con nivel intermedio-alto.
ofrecemos
* horario de lunes a viernes de 9am a 6pm
* sueldo negociable con base a experiencia y expectativa económica.
* capacitación y desarrollo en diferentes giros comerciales.
* prestaciones de ley y contrato indeterminado.