Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de apoyo técnico

Toluca de Lerdo, Méx
beBeeAdministracionDigital
Publicada el 16 julio
Descripción

Descripción del cargo

buscamos un coordinador de administración digital que se encargue de apoyar en la gestión y administración de plataformas digitales internas.

el candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

* organizar documentos y archivos electrónicos.
* actualizar bases de datos y contenido digital de la empresa.
* realizar informes y reportes periódicos relacionados con la actividad digital.
* manejar correos electrónicos y atender solicitudes digitales.

requisitos mínimos para el cargo:

* preparatoria concluida (preferente estudiante de licenciatura en áreas relacionadas con administración, tecnología o marketing).
* conocimiento básico de herramientas de office (excel, word, powerpoint) y manejo de plataformas digitales.

beneficios del cargo:

* oportunidad de crecimiento profesional.
* capacitación continua en administración digital y nuevas tecnologías.
* ambiente de trabajo flexible y dinámico.

palabras clave: administración digital

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Coordinador de apoyo técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar