.¿eres apasionado del marketing comercial?¿tienes habilidades de negociación y venta?¿te gustaría trabajar en una empresa 100% mexicana con un alto nivel de dinamismo?Acerca de rabbit:rabbit es una compañía 100% mexicana que lidera el mercado del ecommerce en el canal tradicional ofreciendo soluciones tanto de fulfillment como financieras.el equipo:el equipo de marketing es responsable del plan de comunicación y medios para impulsar la estrategia de negocio a través de espacios publicitarios en medios tradicionales y digitales (paid media & owned media).
reportarás al director de growth & marketing.la oportunidad:ésta posición liderará el posicionamiento de rabbit en el mundo de retail media mediante el desarrollo y la ejecución de estrategias de marketing innovadoras y localizadas en diversos canales para impulsar el conocimiento de nuestros socios en las plataformas ya construidas y afianzadas de rabbit.breve descripción del puesto:vender espacios publicitarios dentro de la app rabbit a tenderos y clientes comerciales, ofreciendo soluciones personalizadas que impulsen la visibilidad y ventas de sus productos.
garantizar una experiencia de publicidad efectiva y relevante dentro de la plataforma, a través de una gestión estratégica de campañas in-app, seguimiento y medición constante de los resultados, fomentando relaciones duraderas con los clientes y optimizando el impacto de las campañas en el rendimiento de sus negocios.principales responsabilidades:desarrollo de la estrategia de canales.gestión y ejecución de campañas.gestionar campañas multicanal en canales digitales, sociales y estratégicos, trabajando con agencias asociadas para lanzar campañas de marketing b2b.trabajar en estrecha colaboración con el equipo de contenido, branding y growth.colaboración interdisciplinaria: colaborar con el/la gerente de desarrollo de negocios para lograr impulsar con cpg´s la venta de campañas de comunicación.análisis y optimización del performance: monitorear, analizar e informar periódicamente sobre la eficacia de las iniciativas para realizar ajustes basados en datos y optimizar futuras campañas.stakeholder management: servir como punto de contacto principal para los equipos relacionados tanto de dependencia como de servicio para alinear objetivos, compartir buenas prácticas y garantizar la ejecución eficaz de las iniciativas estratégicas.coordinación de agencias y socios: liderar las relaciones con las agencias para garantizar un mensaje alineado con la marca e impulsar la innovación.conocimiento y actualizaciones de la industria: mantenerse informado sobre las tendencias del sector, las buenas prácticas y los cambios, adaptando las estrategias según sea necesario.requisitos:licenciatura concluida en mercadotecnia o administrativa.10 años de experiencia en publicidad digital, in-app.10 años de experiencia analizando datos.habilidades de negociación y venta (4 años de experiencia).0% oficina y 50% salidas a campo