*descripcion del puesto*
nuestro equipo busca a un profesional con experiencia en la administración de centros de distribución para que se encargue de proveer los recursos necesarios para asegurar el funcionamiento óptimo de las unidades.
responsabilidades:
* proveer los recursos necesarios para que las unidades estén en buenas condiciones mecánicas para cumplir con las operaciones de la organización.
* resguardar los activos fijos y circulantes del cedis, para asegurar su disposición en el momento en que sean requeridos.
* verificar cotizaciones, evaluaciones y autorizaciones para contratar al proveedor de materiales para el cedis más rentable.
* revisar y controlar los gastos reales y compararlos contra presupuestos para regular las erogaciones por la operación de la empresa.
* ayudar al seguimiento a cartera de clientes.
* asegurar la correcta y oportuna liquidación de las ventas del canal tradicional y autoservicio.
* adecuado y oportuno registro de las bajas de cámara así como validar la existencia de las mismas.
* valida y corrobora las diferencias en inventario de pt y registrar los ajustes a las mismas y enviar autorizaciones.
* seguimiento al cumplimiento de las observaciones resultantes de las auditorias para garantizar la mejora continua.
* control de los fondos fijos para garantizar su adecuado uso.
* llevar a cabo todo trámite administrativo ante las diferentes instituciones gubernamentales para cumplir con lineamientos oficiales.
beneficios:
prestaciones de ley + beneficios superiores. Horario laboral de lunes a sabado (l-v 8 a 6, s 8 a 12)