Ser un business partner clave para el equipo de marketing, asegurando un equilibrio entre ideas disruptivas y la rentabilidad de la compañía. Siempre buscar el mix financiero más saludable para las marcas.
sobre ti
expertis de 3-4 años gestionando la posición de controller en las siguientes funciones:
1. análisis de rentabilidad de las marcas de la división de lácteos
2. p&ls de innovaciones y business cases de mejoras en la marca
3. rentabilidad por formato y sku
4. dominio de costos, categoría y competencia.
escolaridad: ingeniería industrial, finanzas, contabilidad, administración y afín.
excel intermedio (manejo de bases de datos de volumen alto)
en danone trabajamos para hacer realidad una visión: “one planet, one health”. Aquí tendrás espacio para crear, emprender, crecer y sobre todo para ser tú mismx, gracias a nuestra cultura de diversidad inclusiva, donde tenemos claro que “nuestras diferencias son las que marcan la diferencia”. ¡haz las cosas a tu manera! La forma en la que trabajas, en la que te desarrollas y en la que progresas depende de tí. Se innovador, emprende y el impacto que tendrás te sorprenderá.
trabajarás con metodologías ágiles, en equipos de alto rendimiento donde aprenderás, influirás y aportarás para conseguir objetivos concretos y así crecer con la compañía. ¡queremos que vengas y lo compruebes por ti mismo!
dedicada a llevar la salud a través de la alimentación al mayor número de personas posible, somos una empresa líder mundial en alimentación y bebidas basada en cuatro negocios: lácteos esenciales y productos vegetales, aguas, nutrición infantil y nutrición médica.
#j-18808-ljbffr