Comienza una nueva y maravillosa experiência en ecd, somos una agencia de marketing y contact center con más de 14 años de experiência en diseño, planeación y ejecución de estrategias de comunicación ofreciendo un servicio de primer nível a nuestros clientes.
*solicitamos supervisor de call center campaña de ventas*
sueldo: 10,350 netos mensuales + comisiones
*horario*: l-v de 9:00 a.m a 6 :00 p.m y s de 9:00 a.m a 3:00 p.m
*sueldo*: 10,350 netos + comisiones
*requisitos*: experiência en un puesto laboral de 6 meses como supervisor en call center (ventas)
trabajar con funnel de gestión indispensable.
*actividades*- supervisar a los ejecutivos telefónicos a su cargo, para que ejecuten y den seguimiento a los procesos establecidos por el cliente.
- administrar reportes diarios, semanales, quincenales, mensuales o según el requerimiento de las áreas internas administrativas y operativas.
- brindar seguimiento a las acciones de mejora que surgen de la retroalimentación de calidad y escucha de llamadas.
- análisis, interpretación y presentación de estadísticas sobre los canales digitales, de entrada y salida.
- brindar y asegurar la capacitación y/o actualización del producto o conocimientos técnicos de la campaña, para sí mismo y el equipo a su cargo.
- competencia sana para el logro de objetivos.
- asegurar que el personal dentro de la campaña labore de forma armoniosa, evitando la rotación de personal.
- gestion de leads.
- métricas básicas.
- uso básico de excel.
*interesados postularse por este medio se contactarán por whatsapp.