Empresa destacada en el sector inmobiliario busca una secretaria / recepcionista responsable, organizada y con excelente presentación para brindar apoyo administrativo y atención al cliente.
Ofrecemos
sueldo neto de $12,000
prestaciones de ley desde el primer dia
pagos quincenales
requisitos
3 años de experiencia como secretaria y/o recepcionista
manejo intermedio de paquetería office
proactividad
actividades
atender y canalizar llamadas telefónicas.
Recibir y registrar visitantes, proveedores o clientes.
Coordinar citas,reuniones y acceso a instalaciones.
Recibir, clasificar y distribuir correspondencia o paquetería.
Apoyar en tareas administrativas:impresión,escaneo,control de documentos.
Llevar el control de materiales de oficina y requerimientos del área.
Apoyar en la coordinación de eventos internos o juntas.
Visitas guiadas a clientes para la muestra de oficinas disponibles
horario: lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm
interesados enviar cv actualizado con experiencia comprobable en atención a clientes y labores administrativas. ¡nos encantaría conocerte!