Empresa destacada en el sector inmobiliario busca una secretaria / recepcionista responsable, organizada y con excelente presentación para brindar apoyo administrativo y atención al cliente. Ofrecemos sueldo neto de $12,000 prestaciones de ley desde el primer dia pagos quincenales requisitos 3 años de experiencia como secretaria y/o recepcionista manejo intermedio de paquetería office proactividad actividades atender y canalizar llamadas telefónicas. Recibir y registrar visitantes, proveedores o clientes. Coordinar citas,reuniones y acceso a instalaciones. Recibir, clasificar y distribuir correspondencia o paquetería. Apoyar en tareas administrativas:impresión,escaneo,control de documentos. Llevar el control de materiales de oficina y requerimientos del área. Apoyar en la coordinación de eventos internos o juntas. Visitas guiadas a clientes para la muestra de oficinas disponibles horario: lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm interesados enviar cv actualizado con experiencia comprobable en atención a clientes y labores administrativas. ¡nos encantaría conocerte!