Responsabilidades
1. capacitación del personal en las diferentes normatividades de la stps.
2. realizar auditorías de seguridad e higiene.
3. control y manejo de manifiestos de rme y rp.
4. inducción al personal de nuevo ingreso.
5. seguimiento de proyectos.
6. atención y seguimiento del cumplimiento de requisitos legales.
7. análisis de riesgos ambientales.
8. concientización hacia el personal sobre la importancia de la seguridad y medio ambiente.
9. investigación de accidentes de trabajo.
10. coordinación de la comisión de seguridad e higiene.
11. revisión y actualización del plan de contingencias ante las dependencias gubernamentales.
12. generar y actualizar permisos, licencias y registros para la operación de la empresa ante las diferentes dependencias de gobierno en materia de seguridad y medio ambiente.
13. indicadores de seguridad y medio ambiente.
14. coordinación de las diferentes brigadas.
15. integración y control de archivos en materia de seguridad e higiene y ambiental de la empresa.
requisitos
1. conocimiento sobre ctpat (preferentemente).
2. conocimiento de la aplicación de la normatividad de la stps.
3. ingeniero industrial o afín.
4. conocimiento en manejo de paquetería office.
5. trato con el personal.
6. experiencia en seguridad e higiene 1 año mínimo.
7. trabajo en equipo.
#j-18808-ljbffr