Estamos en búsqueda de un(a):
coordinación de terminaciones
*estudios*:
licenciatura en administración de empresas, finanzas, administración financiera o afín concluida (título indispensable).
*experiência*:
mínima de 3 años en administración, seguimiento y control de procesos efectuados por las terminaciones de contratos.
*conocimientos*:
administración, trámites de secretaría de vialidad, escrituras, poderes y documentos oficiales, conocimiento en contratos de arrendamiento vehicular, gestión de terminación de contrato, logística de trámites vehiculares, conciliaciones bancarias, generación de reportes, servicio al cliente. Paquetería office (word, excel, powerpoint) e inglés.
*disponibilidad para*:
- horario flexible.
- viajar.
*avisos importantes*:
en bepensa trabajamos bajo un estricto código de conducta empresarial para asegurar que todos nuestros níveles de colaboradores cumplan con las más altas normas de conducta en sus interacciones diarias. Es la base de nuestro desenvolvimiento empresarial y sirve a su vez como fundamento de políticas, procedimientos y directrices.