Nos encontramos en búsqueda de tu talento para laborar como: problem managment/ incident managmen basado en itil, manejando equipos de trabajo para soporte n1 y conocimiento en enlaces, sla y kpi de call center/contact center
experiência
- 2 años de experiência en adelante
- experiência en infraestructura e ingeniería de redes - enlaces
- conocimiento práctico del software de mesa de ayuda, métricas y gestión de servicios, sla´s
- sólidas habilidades de comunicación y de cara al cliente y entregables a nível gerencial y directivo
- habilidades avanzadas de solución de problemas y multitarea
- alta orientación al servicio al cliente
- capacidad para documentar problemas y soluciones para construir una base de conocimientos
- conocimientos básicos en itil
actividades:
- facilitar el desarrollo, refinamiento y ejecución de todos los procesos de gestión de problemas.
- responsable de los procesos de revisión de gestión de problemas en toda la empresa.
- responsable de los análisis post-mortem que proporciona identificación y publicación de la causa raíz de incidentes junto con medidas de colocación para mitigar la recurrencia o reducir el tiempo de recuperación restaurando los servicios.
- aplicar una metodología estructurada y dirigir las actividades de gestión de problemas
- facilitar y apoyar el diseño, desarrollo, entrega y gestión de las comunicaciones de gestión de problemas.
- experiência en contact center en gestión de incidentes (incident management)
- experiência con interacción a nível directivo y gerentes
modalidad
- 100% presencial, vertiz narvarte
ofrecemos
- esquema 100% nomina
- prestaciones de ley (alta al imss, vacaciones, estabilidad laboral, aguinaldo)
- horario: lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados 9am a 13 hrs
lugar de trabajo: rascarrabias 911, vértiz narvarte, benito juárez, 03600 ciudad de méxico, cdmx
sueldo: $19,000.00 pesos brutos mensuales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial