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Recepcionista/secretaria

La Colonia, Hgo
GRUPO CASSATT
Recepcionista
Publicada el 1 julio
Descripción

*título del puesto*:recepcionista / asistente de eventos

*área / departamento*:banquetes *no. de plazas*:1

*reporta a*:jefe inmediato: gerente de banquetes

*centro de trabajo*:arquímedes 4, col. Polanco

*teléfono*:5525853570 ext. 568

*horario*:lunes a sábado de 10:00 a 18:00, en *condiciones*:salario mensual $6,000.00 netos algunas ocasiones apoyo en eventos prestaciones de ley, alimentos en horario de comida
*objetivo del puesto*

brindar atención al personal interno, externo, proveedores y clientes en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de correspondencia; además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro y ejecución de los eventos

apoyar en el servicio de logística para la realización de eventos sociales y empresariales
apoyar en la programación y desarrollo de los eventos

*funciones*

1. Asistir en el acondicionamiento de los espacios físicos para la realización de los eventos, de acuerdo a las órdenes de servicio
2. Colaborar en la preparación de materiales a fin de proporcionar los apoyos que estén incluidos en las órdenes de servicio turnadas por su jefe inmediato y ejecutivas
3. Verificar la suficiencia de material, reportando a su jefe inmediato las necesidades de suministro para la atención adecuada de los eventos.
4. Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna al área y/o persona correspondiente
5. Efectuar la entrega de facturas a proveedores
6. Realizar las llamadas para verificación de entrega de información y seguimiento de cotizaciones
7. Mantener actualizado el directorio de extensiones internas y proveedores
8. Auxiliar en el desarrollo de visitas y recorridos al recinto
9. Colaborar en el control y suministro de los materiales asignados para la realización de los eventos
10. Atender y asistir con cortesía, a los clientes, proveedores e invitados antes y durante el desarrollo de los eventos
11. Colaborar en el desarrollo de los eventos, distribuyendo a las áreas internas la documentación, material y papelería necesarios

*perfil*

*conocimientos / experiencia*

conocimientos básicos para la organización y desarrollo de eventos sociales y empresariales: deseable / no indispensable
manejo de equipo de oficina, redacción y ortografía: deseable
experiência en eventos o áreas administrativas: no indispensable / deseable

*requerimientos adicionales*

excelente presentación

*escolaridad requerida*

carrera técnica, licenciatura terminada o trunca en áreas administrativas y/o turismo: deseable / no indispensable

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $6,000.00 al mes

horario:

- incluye fines de semana
- turno de 8 horas

prestaciones:

- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor

educación:

- bachillerato trunco o en curso (deseable)

experiência:

- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)

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