Descripción del empleo
en movistar estamos en búsqueda de un gerente jr para un centro de atención a clientes con un perfil de atención al cliente, venta, facilidad de palabra y ganas de aprender, para sumar a nuestro equipo de telefonía.
zona a laborar: centro de atencion a clentes movistar. República de uruguay 35, cuahutemoc, centro, cdmx.
* apoyo con la coordinación y supervisión de personal, elevar la rentabilidad de la organización diseñando estrategias de ventas.
* verificar el cumplimiento de objetivos y propuestas comerciales, así como el correcto seguimiento a los procesos de cada área.
* tareas administrativas. Manejo de paqueteria office
* apego a objetivos de tienda.
* desarrollar relaciones sólidas entre la empresa y sus clientes
* garantizar que los clientes obtengan el máximo valor de los productos o servicios de la empresa
* planificar, coordinar y supervisar las operaciones de los proyectos de la empresa
requisitos
* experiencia mínima de 1 a 2 años en gerencias.
* licenciatura concluida con titulo (indispensable).
* experiencia en ventas
* experiencia en giro retail // telefonía.
* proactivo.
* orientado a resultado.
* disponibilidad de horario.
ofrecemos
* sueldo base mensual $10,000.00.
* comisiones no topadas $$$
* prestaciones de ley y superiores
* oportunidad de crecimiento a corto o mediano plazo
* servicio medico con atención vía remota (psicología, enfermería, nutrición).
* beneficios adicionales.
horarios
lunes a domingo: 11:00 a 20:00
descanso rolado
en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores/as.
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