Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa huntivity hr consulting en santa maría - monterrey, nuevo león
consultoría boutique busca líder administrativo para gestionar operaciones de oficina y apoyar a clientes del sector asegurador.
principales responsabilidades
* coordinar y supervisar las actividades administrativas de la oficina.
* gestionar agendas, reuniones y seguimiento de tareas internas.
* controlar documentación, archivos y reportes administrativos.
* apoyar en la gestión de contratos, facturación y pagos
* optimizar procesos internos para mejorar la eficiencia de la oficina.
* manejo de personal
requisitos:
* experiencia previa en coordinación administrativa, gerencia o roles similares.
* excelentes habilidades de organización y comunicación.
* capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo.
* deseable experiencia en empresas de servicios o consultoría.
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
administrativo / secretarial
industria:
consultoría, asesoría y servicios empresariales
habilidades:
* manejo de personal
* administracion
* coordinación
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