Objetivo del puesto
atender a los clientes en el área de mostrador, ofreciendo productos y servicios de manera cordial y eficiente, asegurando una experiencia de compra satisfactoria, cumpliendo con metas de ventas y contribuyendo al crecimiento de la empresa.
funciones y responsabilidades
* atender y asesorar a clientes de manera directa en el mostrador.
* promocionar productos, responder dudas y sugerir alternativas de compra.
* realizar cotizaciones, notas de venta y facturación cuando corresponda.
* manejar caja chica: cobro en efectivo, tarjeta y otros medios de pago.
* apoyar en el control de inventario de productos exhibidos y en mostrador.
* mantener el área de trabajo limpia, ordenada y con exhibición adecuada de productos.
* dar seguimiento a pedidos, devoluciones y quejas de clientes.
* cumplir con metas de ventas asignadas por la empresa.
* participar en la elaboración de reportes diarios/semanales de ventas.
* colaborar con almacén y logística para garantizar disponibilidad de productos.
requisitos del puesto
o manejo básico de computadora y paquetería office.
o conocimientos en facturación y cobro.
o técnicas básicas de ventas y servicio al cliente.
* habilidades:
o facilidad de palabra y actitud de servicio.
o orientación a resultados y cumplimiento de metas.
o organización y manejo de efectivo.
o trabajo en equipo.
o proactividad y disposición para aprender.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1, $2,000.00 a la semana
experiencia:
* ventas: 1 año (deseable)
* ventas de mostrador: 1 año (deseable)
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial