Como especialista en atención al cliente y ventas, buscamos personas que deseen desarrollarse en el área comercial.
responsabilidades:
* mejorar la experiencia del cliente a través de su atención en ventanilla y adaptándose a las necesidades de cada sucursal.
* promover nuestros productos y servicios entre clientes actuales y potenciales, recomendándolos a los promotores o canales alternos para aumentar la rentabilidad en cada sucursal.
requisitos:
* licenciatura en áreas relacionadas con la administración concluida.
* experiencia mínima de 6 meses en servicio y/o atención al cliente.
* experiencia en ventas, preferiblemente en el sector financiero, con un mínimo de 6 meses.
* horario flexible, incluyendo días de lunes a sábado.
* orientación hacia la satisfacción del cliente y la venta efectiva.
* capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a nuevos desafíos.
nuestro paquete laboral ofrece: sueldo base competitivo, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, acceso a créditos, descuentos en nuestros productos y participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social.