Job description:
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
sobre este rol:
como representante de soporte de campo, trabajarás e interactuarás de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrarás la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas de impresión, móviles, hand held, laptops, brindando soporte en los 3 niveles: hardware, software y redes.
¿qué harás?
* brindar soporte a usuarios.
* configurar y administrar equipos.
* inventariar equipo de ti.
* resolver tickets y hacer seguimiento.
* realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos (laptops, impresoras, móviles, hand held, switches, nodos).
* comunicarte activamente y trabajar en equipo para resolver incidencias o peticiones del cliente.
* mantener un alto nivel de satisfacción del cliente aclarando sus necesidades y asegurando el cumplimiento de las mismas.
* proporcionar soporte de software, soporte post-venta y solución de aplicaciones en sistemas estándar y especializados.
* resolver problemas técnicos en hardware y software asignados.
* usar procedimientos y herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
* administrar y gestionar los sistemas eps de fabricación en un sitio del cliente.
quiénes eres:
* licenciatura en tecnologías de la información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática o carreras afines.
* al menos 2 años de experiencia en la industria de la tecnología, manejando cuentas de tamaño significativo, con conocimientos en sistemas operativos windows, ms office 365, impresoras térmicas, escáneres de mano y habilidades básicas de red.
* fuertes habilidades de comunicación para escuchar y articular soluciones a los clientes.
* experiencia en manejo de cuentas de tamaño significativo en la industria tecnológica.
ambiente de trabajo:
* presencial en cdmx.
unirse a dxc conecta a las personas con oportunidades de crecimiento y éxito, promoviendo una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión, y un compromiso con la ética y la ciudadanía corporativa.
recuerda que el fraude en reclutamiento implica ofertas falsas de empleo, generalmente a través de sitios web o correos electrónicos no solicitados, que buscan obtener información personal o pagos ilegítimos. Dxc no realiza ofertas de empleo por redes sociales ni solicita dinero o pagos en ningún momento del proceso de selección. Para más información sobre fraudes laborales, visita aquí.
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