Objetivo: serás responsable de apoyar en la gestión, control y seguimiento administrativo de los subcontratos relacionados con los proyectos de construcción. La función principal es la elaboración, revisión y seguimiento de contratos de obra, seguimiento semanal y estimaciones generadas y cerradas por costos y presupuestos. ¿cuáles serán tus principales funciones? Conocimiento en fianzas aplicables a obra. Apoyo a la elaboración de contratos de obra. Revisión de documentación contractual. Repse, siroc. Recepción, revisión, registro y control de estimaciones. Mantener actualizada información relativa por contratista y por obra (estado de cuenta). Realizar análisis comparativos de acuerdo a las necesidades de información requerida respecto a cada obra controlar los recursos financieros del proyecto, incluyendo la elaboración y seguimiento de presupuestos. Elaborar y dar seguimiento a los programas de trabajo y asegurarse de que se cumplan los plazos establecidos. Asegurar la revisión órdenes de cambio, adendum o convenio modificatorio de acuerdo a procedimientos. ¿qué debes aportar? Título técnico o universitario en administración de empresas, ingeniería civil, gestión de proyectos, o afines. Experiencia mínimo de 1 año en puestos administrativos, preferentemente en el sector de la construcción o en la gestión de contratos. Conocimiento básico en elaboración de contratos y documentación administrativa relacionada. Habilidades en: organización y capacidad de manejo de múltiples tareas de manera eficiente, conocimientos básicos en contratos y legislación de la construcción, proactividad y capacidad para resolver problemas, dominio de herramientas como microsoft office y atención al detalle y precisión en la gestión de documentación.