*misión del puesto*:
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo, mediante la prospectación, búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes, que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel, en condiciones adecuadas de cantidad,calidad, oportunidad, precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. " garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiência fiesta americana
*áreas de especialización*:
- administración-hoteleria-turismo
- comunicación y relaciones públicas
- ventas-mercadotecnia
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
- comunicación; mercadotecnia y negociación.
*escolaridad*:
- licenciatura en turismo o mercadotecnia
*paquetes informáticos*:
- office
*idiomas*:
*experiência*:
- ventas 3 años
- ejecutivo de cuenta 3 años
- recepción 3 años
- grupos 3 años
*principales funciones del puesto*:
- fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes, mayoristas y /o funcionarios públicos
- capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas
- dar cumplimietno a las cuotas y alcance de sus metas
- dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia
- elaborar cotizacion de grupos, convenios, grupos etc, que sean una opción de negocio
*posición física del trabajo*:
traslados a los diferentes hoteles del grupo
*necesidades físicas del puesto*:
de pie y sentado durante la jornada laboral, facilidad de palabra, comunicación con los clientes y el equipo.