*misión del puesto*:
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad;calidad; opotunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
" garantizar que sea un gran día para todos nuestros huépedes viviendo la experiência fiesta americana"
*áreas de especialización*:
- administración-hoteleria-turismo
- comunicación y relaciones públicas
- ventas-mercadotecnia
- asertividad
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
- comunicación; mercadotecnia y negociación.
*escolaridad*:
- licenciatura en mercadotecnia o turismo
*paquetes informáticos*:
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- ventas 3 años
- ejecutivo de cuenta 3 años
- recepción 3 años
- grupos 3 años
*principales funciones del puesto*:
fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas; agencias de viajes; mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal
capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas
promover y difundir los servicios del hotel con las compañias locales para cierre de convenios; venta de grupos; prospectación y/o investigación de mercados.
presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia
elaborar cotizacion de grupos; convenios; grupos etc; que sean una opción de negocio
*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: