Requisitos:
- titulado en ingeniería industrial.
-diplomado: seguridad y salud ocupacional (indispensable).
- diplomado: sistemas de integrados de gestión (deseable).
- experiência en puestos similares: entre 01 y 02 años.
- experiência: identificando peligros y evaluando riesgos en rubro de empresas industriales, formulando planes y procedimientos de seguridad, programa de inspección de seguridad y salud ocupacional, programa anual de seguridad y salud en el trabajo.
conocimientos:
- legislación laboral.
normas de seguridad y salud ocupacional.
sistemas de gestión.
lucha contra incendios.
primeros auxilios.
microsoft excel.
- protección civil y ecología.
- planes de contingencia y accidentes.
disponibilidad para viajar.
disponibilidad de horario
funciones:
- asesorar, apoyar y realizar el seguimiento de la implementación de las políticas, reglamentos, procedimientos, y requisitos legales de seguridad y salud ocupacional de la empresa, a fin cumplir con la ley de seguridad vigente y con los objetivos del programa de seguridad.
- elaborar planes de contingencia para riesgos identificados en el sistema de seguridad y salud ocupacional en la planta a fin de estar preparados ante emergencias.
- supervisar las actividades de prevención de accidentes que realiza cada área para disminuir los índices de accidentabilidad.
- análisis de riesgo, permisos de trabajo.
- otras funciones que le delegue su jefatura inmediata.
- supervisión activa a los trabajadores.
- gestión de seguridad y salud en obra
- generar análisis de riesgos
competencias:
- proactividad, compromiso, organización y planificación, atención a detalles, adaptabilidad.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- rotativo