Asesores telefónicos para atención a clientespara campaña gubernamental*actividades:* dar atención a clientes a los ciudadanos del servicio de agua potablerequisitos:-vivir cerca de la zona-escolaridad: preparatoria concluida, lic. Trunca, en curso o concluida-exp. en call center de 6 meses a un año en atención a clientes-buen manejo de pc*horario* *turno fijo*-9:00 a 5:00 pm, trabaja 6 días a la semana con uno de descanso*-ofrecemos:*-sueldo base $8,570.00-bonos- prestaciones de ley desde el primer día-descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de la empresa- seguro de vida-pla de carrera, etc*-zona para laborar:* a unas cuadras de plaza sendero toluca.wa55.29.69.85.94.eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo#li-onsite