Asesor telefónico de cobranza/gestor telefónico
en esta posición, serás responsable de la gestión telefónica de cartera vencida. Tu tarea principal será registrar en phyxus las gestiones realizadas y negociar con los deudores los términos en que realizarán los pagos.
requisitos para el puesto
* experiencia mínima: 6 meses
* facilidad de palabra: es importante que tengas facilidad de palabra para comunicarte efectivamente con los deudores.
*
*
competencias necesarias
*
*
*
*
*
descripción del puesto
como asesor telefónico de cobranza/gestor telefónico, serás responsable de:
* registrar en phyxus las gestiones realizadas.
* negociar con los deudores los términos en que realizarán los pagos.
* participar en operativos para localización de deudores y entrega de notificaciones.
* dictaminar las cuentas que no fueron recuperadas.
* cumplir con los lineamientos del sistema de gestión de calidad interno.
* realizar convenios.
* envío de estados de cuenta.
* apegarse al sgi.
* dar seguimiento a las promesas de pago.
* manejar los datos propiedad del cliente conforme a lo establecido en la lfpdppp.
ofrecemos:
* contratación inmediata.
* contratación directa.
* estabilidad laboral.
en nuestra empresa, valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante y profesional.