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General manager

Soho House & Co
Publicada el 31 julio
Descripción

El rol…
en soho house, el general manager es responsable de todos los aspectos del negocio, asegurando la eficiencia operativa, la experiencia de los socios e invitados, la retención del personal y la rentabilidad óptima en una propiedad de soho house & co. Además de gestionar al equipo en el día a día, un general manager es un embajador de la marca soho house, que adopta por completo nuestra filosofía y respalda tanto al staff como la experiencia de socios e invitados. Como general manager, eres un líder influyente y un socio estratégico de todos los departamentos que cuentan nuestra historia, brindan servicio, crean cultura, maximizan las ganancias y apoyan la operación y la satisfacción de los socios e invitados. El general manager trabaja de cerca con todas las partes interesadas internas y externas para lograr que cada experiencia sea el resultado de momentos inolvidables a través del equipo, la comida, la bebida, los eventos y los servicios.
un general manager exitoso colaborará con el executive chef, head of operations y el coo para desarrollar objetivos y metas estratégicas que optimicen el desempeño y la rentabilidad del negocio.
principales responsabilidades

* ser un líder influyente y socio estratégico de las partes interesadas internas y externas, evaluando los objetivos del negocio y ofreciendo una experiencia elevada, accesible y rentable, consistente y en mejora continua.
* evaluar el negocio de forma semanal y diaria, elaborando reportes sobre el estado económico y operativo que generen planes de acción enfocados en optimizar las ganancias, reducir márgenes y promover experiencias excepcionales para socios, invitados y staff.
* cumplir con las políticas de soho house & co relacionadas con inocuidad alimentaria, manejo de alergias y creación de un ambiente seguro y acogedor para socios, invitados y colaboradores, trabajando con los responsables de health & safety y cumpliendo con las normativas legales locales y regionales.
* ser un socio colaborativo de todas las áreas clave del head office para impulsar procesos eficaces e implementar oportunidades innovadoras que generen ventas y fomenten la retención de staff y socios, colaborando con hr, reclutamiento, learning & development, f&b/operations, marketing, pr, social, events & programming, finanzas, housekeeping y facilities.
* supervisar la creación, planeación y ejecución de eventos especiales en propiedades regionales (si aplica), como conversiones de rooftops en invierno, halloween o festivales fuera de sitio, garantizando una experiencia fluida y rentable para socios, invitados y staff.
* guiar, desarrollar e implementar decisiones que definan políticas, procedimientos y sistemas para mejorar la operación, el servicio, la retención y la experiencia general.
* liderar la elaboración de planes anuales de marketing y colaborar estrechamente con otros líderes de membership, marketing, food & drink y finanzas.
habilidades y requisitos
* mínimo 10 años gestionando operaciones de alto volumen en food & beverage (f&b) o unidades múltiples.
* perfil innovador e influyente, con experiencia en la gestión de operaciones f&b enfocadas en el servicio y en ofrecer experiencias de máxima calidad en alimentos y bebidas.
* pensamiento creativo y analítico, con fuerte visión de negocio, orientado a resultados y a la satisfacción del cliente. Naturalmente hospitalario.
* excelentes habilidades interpersonales y capacidad para construir relaciones (internas y externas), así como gran organización, eficiencia y atención al detalle.
* conocimiento y cumplimiento de las normativas locales y gubernamentales sobre inocuidad alimentaria, prevención de riesgos, prevención de incendios y procedimientos de emergencia para garantizar la seguridad de todos los colaboradores e invitados.
* entrevistar a todas las nuevas contrataciones (internas y externas) y cumplir con las políticas de p&d, brindando apoyo positivo al equipo en su crecimiento, desarrollo y planes de éxito.
* monitorear, evaluar, reportar y desarrollar planes de acción para dar seguimiento a tendencias de servicio, encuestas de socios/invitados/staff.
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