Relaciones públicas - aaa agencia
descripción del trabajo
coordinador de relaciones públicas / agencia de relaciones públicas aaa
género: indistinto
edad: 28-40 años
escolaridad: lic. en comunicación o afín
experiência: 3 años en puesto similar (agencia de relaciones públicas)
actividades:
* desarrollo y coordinación del área de relaciones públicas.
* delegar funciones y actividades al equipo de trabajo.
* elaborar estrategias de relaciones públicas con medios de comunicación (contar con base de datos de contactos actualizados y vigentes).
* desarrollo de estrategias y proyectos.
* gestión de cuentas acorde a kpi´s (contenido editorial, entrevistas y tácticas de relaciones públicas).
* elaboración de kpi´s.
* organización de eventos mediáticos, ruedas de prensa, etc.
* elaborar reportes con clipping y/o monitoreo de medios.
* planteamiento de proyectos y elaboración de propuestas comerciales.
* funciones consultivas para la toma de decisiones estratégicas en pr.
* experiência como project manager.
experiência y/o conocimientos:
* experiência en agencias de relaciones públicas.
* experiência en manejo de cuentas aaa.
* contar con base de datos de medios de comunicación (actualizada y vigente).
habilidades:
* buena ortografía y redacción - innovador
* proactivo - creativo
* resolución de problemas - liderazgo
programas: paquetería de office, inglés 80% (hablado comprobable, parte de la entrevista se realizará en inglés).
zona de trabajo: colonia condesa, cuauhtémoc
horario: lunes a viernes 9:00am a 7:00pm
sueldo: 20,000 a 25,500 libres mensuales
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 25,000.00 - 25,500.00 al mes
horarios: turno de 8 horas
relaciones públicas - b- systems
ciudad de méxico, distrito federal b- systems
descripción del trabajo
empresa extranjera dedicada a brindar servicios fitness, se encuentra en búsqueda del siguiente perfil
relaciones publicas: aumentar el compromiso con los influencers.
requisitos y detalles
* aumentar el compromiso con influencers
* educar a influencers potenciales sobre los beneficios de cada marca
* identificar nuevos influencers y presentar al director de marketing para aprobación
* dar de alta a nuevos influencers aprobados y gestionar desde la aprobación hasta las primeras campañas
* construir y ejecutar campañas de influencers
* desarrollar planes de contenido para influencers, tiktokers y youtubers
* colaborar con equipos sociales para ideas y publicaciones
* crear contenidos de calidad y mantener buenas relaciones con influencers
* actualizar y curar base de datos de influencers
* organizar fotos y contenido de influencers
indispensable: inglés avanzado
ofrecemos: contratación inmediata, horario de lunes a viernes, sueldo neto hasta $18,000, trabajo en cdmx sur
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
lugar de trabajo: empleo presencial
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