Requisitos :
Escolaridad mínima: Técnico / Licenciatura / Ingeniería
Experiencia mínima: 3 años
Atención a Clientes, Experiencia en el área Mecánica, Destacado Comunicación y Capacidad de Escuchar
Funciones:
Administrar los recursos que le permitan alcanzar la máxima productividad del equipo con alto nivel de calidad. Realizar diagnósticos, reparaciones y operaciones de mantenimiento de póliza asegurando la calidad de los trabajos realizados por su equipo de trabajo.
Asignar los trabajos de las órdenes entregadas por el Consultor de Servicio o Controlista a su equipo de trabajo, incluyéndolo a él mismo, de acuerdo a sus habilidades, conocimientos y a la conveniencia del equipo. buscando siempre la mayor cantidad de trabajos realizados en el día.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad postventa de la marca.
Generar reportes técnicos y colaborar con áreas de garantía y producto.
Realizar el diagnóstico del estado del vehículo.
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo. Al correo
jgarcia@chryslermexico.com.mx
o vía telefónica al
55 5089 0593.
📌 JEFE DE TALLER
🏢 VEHÍCULOS DE TLALNEPANTLA
📍 Tuxtla Gutiérrez