En cápita works, nos encontramos en búsqueda de un *especialista en soporte técnico* para una importante empresa de consultoría en negocios con presencia en méxico, usa y latam.
*responsabilidades*:
- dar mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de comunicación, computo y servidores.
- brindar atención presencial y/o remota a colaboradores internos en tecnologías de la información.
- monitorear ataques y seguridad de equipos de computo y correo electrónico.
- administrar y controlar el sistema help desk.
- gestionar y controlar el inventario del equipo de cómputo.
- administrar el servidor del correo electrónico.
- instalar sistemas de cómputo, telefonía y redes.
- implementar estrategias de mejora y generar manuales para configuración y uso de software.
- garantizar respaldos de información crítica y correo electrónico.
- brindar seguimiento a pagos de servicios, licencias o plataformas.
experiência y habilidades:
- técnico, licenciatura o ingeniería en sistemas, tecnologías de la información o carreras afín.
- trabajo en equipo
- responsabilidad
- compromiso
- tener buena comunicación en inglés ya que harás reportes a clientes en estados unidos
- microsoft 365
- paquetería office
- whm
- sophos
- sharefile
- contpaqi
ubicación: tijuana
modalidad: trabajo hibrido
tipo de puesto: tiempo completo
pregunta(s) de postulación:
- haz tenido experiência dando soporte a contpaqi
idioma:
- inglés (obligatorio)