Responsabilidades:
gestionar y recuperar el capital proveniente de las ventas realizadas a crédito, conforme a la información del estatus de los créditos otorgados, respetando los procedimientos establecidos, para reducir al mínimo las deudas pendientes.
gestionar con los clientes el pago de sus créditos, en base a la programación de los mismos, para lograr una cobranza preventiva.
aplicar los pagos y devoluciones de forma diaria, capturando la información, para mantener los estados de cuenta actualizados.
mantener y mejorar los indicadores del área en base al mantenimiento de la operación diaria y cumplimiento de los indicadores (a.e. 60 y 120 días, liberación de pedidos, gestiones telefónica y recuperación de la cuota) para mejorar el servicio al cliente y la generación de flujo para la empresa.
gestionar vía telefónica, negociar y aclarar con el cliente y asesor, la recuperación o cargos de sus créditos.
realizar los cargos correspondientes por los intereses por pagos fuera de tiempo e informar oportunamente a los clientes.
mantener actualizado el reporte de cobranza en el sistema de la empresa.
requisitos:
experiencia hasta 2 años.
licenciatura contabilidad - fiscalización, finanzas, economía.
microsoft office excel básico.
gestión de cobro básico.
legislación en materia de cobro de deudas básico.
beneficios:
imss pago por parte de la empresa
vales de despensa 15%
caja de ahorro
fondo de ahorro 5%
seguro de vida
bono de puntualidad 5%
servicio de comedor subsidiado
servicio médico
30 días de aguinaldo
utilidades
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $14,341.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* servicio de comedor
* servicio de comedor con descuento
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial