Requisitoslicenciatura en administración, comercio internacional, negocios o carreras afines (título no indispensable).experiencia mínima de 1 año en puesto similar.experiencia en atención al cliente y compras.visa vigente.manejo de microsoft office.gestión de relaciones con clientes, orientación al cliente, toma de decisiones, resolución de problemas y trabajo en equipo.principales responsabilidades y actividadesrevisar constantemente los correos de ventas.supervisar los comentarios y correos de los clientes y desarrollar estrategias para abordar sus preocupaciones y quejas.contacto regular con los clientes para conocer la condición de atención en las interacciones.desarrollar y aplicar estrategias de gestión de relaciones con los clientes.coordinar el estatus de las oportunidades en el sistema crm de la empresa.dar seguimiento oportuno al estatus de las cotizaciones enviadas a los clientes hasta obtener respuesta de autorización.mantener contacto con los residentes de obra para obtener información sobre las oportunidades.asegurar la carga de actas de recepción de los proyectos terminados.coordinar las visitas con los clientes.monitorear órdenes de compra recibidas por los clientes.registrar las órdenes de compra en el sistema interno.garantizar que el sistema crm proporcione un flujo de ventas eficaz.realizar cotizaciones.#j-18808-ljbffr