Edad: 20 a 30 años
requisitos del perfil:
* excelente presentación personal
* dominio de ortografía y redacción (indispensable)
* habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita
* capacidad de escucha activa
* personalidad equilibrada, responsable y proactiva
* capacidad de análisis para establecer criterios propios y actuar conforme a prioridades
* gusto e interés por el aprendizaje continuo
* disposición para trabajar en equipo
* tolerancia al trabajo bajo presión
* comprensión de lectura en idioma inglés
* capacidad para seguir instrucciones y ejecutar tareas de manera puntual
* licencia de manejo vigente
funciones y responsabilidades:
* brindar apoyo en todas las actividades administrativas correspondientes al funcionamiento de la empresa
* atención, canalización y seguimiento de llamadas según nivel de importancia
* uso adecuado del teléfono y del conmutador
* contacto telefónico con clientes y proveedores
* organización, control y seguimiento de la agenda institucional
* gestión de requerimientos de papelería y materiales de oficina
* redacción de correspondencia administrativa, comercial y general
* envío, recepción y resguardo de correspondencia y documentación
* manejo responsable y adecuado de archivos físicos y digitales
* aplicación de técnicas de archivo y organización documental
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $6,000.00 al mes
beneficios:
* horarios flexibles
lugar de trabajo: empleo presencial