Misión del rol
">
desarrollar e implementar estrategias de segmentación y comercialización para los servicios fijos en las pyme y corporaciones.
">
funciones asociadas al rol
">
">
1. estrategia de captación y fidelización en los segmentos pyme y corporaciones para servicios fijos.
">
2. desarrollo e implementación de planes y programas de promoción, marketing y publicidad para el go to market de productos fijos.
">
3. desarrollo de procesos end to end asociados a los productos fijos y apoyo a la negociación con proveedores y socios.
">
4. gestión de materiales y actividades go to market para la implementación de estrategias de comercialización de productos fijos.
">
5. requisitos
">
">
6. experiencia mínima de 2 años en análisis de datos.
">
7. deseable experiencia en servicios de conectividad fijos y estrategias de comercialización en canales presenciales y digitales.
">
8. manejo de datos y habilidades en power bi.
">
9. carrera de ingeniería en sistemas, telecomunicaciones o industrial, administración de empresas, mercadotecnia o finanzas.