Mobo es una empresa líder mexicana en el diseño, distribución y comercialización de accesorios para celulares. Con más de 20 años en el mercado, actualmente la empresa está en un proceso de evolución para transformar su cultura, donde innovar, ser ágiles, proactivos y desarrollar nuestro talento son valores fundamentales para seguir potenciando el crecimiento.
buscamos coordinador de soporte técnico
zona de trabajo: naucalpan
modalidad: 100% presencial
ofrecemos:
* agradable ambiente laboral
* salario competitivo
* prestaciones superiores de ley, como vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, aguinaldo progresivo, seguro de vida, etc.
* plan de desarrollo interno
* beneficios adicionales: descuentos en gimnasios, telemedicina (psicólogos, dermatólogos, medicina general, nutriólogo, cardiólogo, etc.), descuentos en tiendas mobo shop, convenios con comercios y universidades.
requisitos:
* licenciatura o ingeniería en sistemas, informática, redes o afín.
* al menos 2 años de experiencia en puesto similar y mínimo 6 meses en liderazgo.
* indispensable manejo de itil.
responsabilidades:
* coordinar y asegurar la resolución de los tickets ingresados en la plataforma.
* coordinar y asegurar la configuración básica de dispositivos de red.
* gestionar kpi's: tiempo de resolución, primer contacto, satisfacción del cliente.
* entrega de reportes mensuales de rendimiento del equipo de mesa de ayuda y comportamiento de tickets.
habilidades:
* capacidad de toma de decisiones basada en datos
* liderazgo
* atención al cliente
* proactividad
#j-18808-ljbffr