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Coordinador de call center

Monterrey, N.L.
Gp Vivienda
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 22 agosto
Descripción

Enviar candidatura ahora »

fecha:
21 ago. 2025

ubicación:
monterrey (mty)

empresa:
gp vivienda

propósito y posición en la organización
supervisar, coordinar y optimizar las operaciones del equipo de agentes digitales encargados de atender leads provenientes de campañas digitales, garantizando una atención eficiente, una conversión efectiva a citas y una excelente experiencia del cliente.

es responsable de alcanzar los objetivos de contacto, calificación, agendamiento y trazabilidad en crm, asegurando la calidad en el primer contacto dentro del funnel comercial.

responsabilidades clave
entrega

* monitorear en tiempo real la atención a leads, cumplimiento de turnos, tiempos de respuesta, carga de trabajo y calidad de servicio.
* elaborar reportes semanales y mensuales para dirección, con insights accionables sobre desempeño del equipo, calidad de leads y eficiencia del funnel digital..

liderazgo de equipo

* garantizar que el equipo logre los objetivos de contacto efectivo, citas agendadas, calidad de captura en crm, visitas a punto de venta, seguimiento a separaciones y satisfacción del cliente.

conocimientos, habilidades y experiencia críticos

* dominio de herramientas crm (salesforce)
* manejo de hojas de cálculo y dashboards (excel, google sheets, data studio, etc.)
* conocimiento de indicadores de atención y ventas: contacto efectivo, conversión, tmo, sla, etc.

conocimientos, habilidades y experiencia deseables

* 2 a 3 años en operación y/o supervisión de equipos de atención telefónica, digital o contact centers.
* experiencia en coordinación de equipos, métricas de atención y contacto comercial (deseable en sector bancario o educativo).

competencias críticas
dominio: interpersonal

orientación al cliente

* se esfuerza por cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades de clientes internos y externos
* obtiene información de los mismos clientes y la utiliza para mejorar los productos y servicios
* habla y toma decisiones pensando en los clientes
* establece y mantiene buenas relaciones con los clientes y logra que ellos le brinden su confianza y respeto
* se esmera por cumplir con los estándares definidos y genera entregables con máxima calidad

dominio: técnica

solución de problemas

* resuelve hostilidades y desacuerdos entre los demás
* identifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividad
* alcanza acuerdos difíciles y solucionar discrepancias de forma equitativa
* emplea una lógica y unos métodos rigurosos para resolver eficazmente problemas difíciles
* agota todos los recursos a fin de encontrar soluciones

competencias deseables
dominio: liderazgo

desarrollo de personas

* alienta a sus colaboradores para que busquen y acepten las oportunidades para mejorar
* entrega tareas y asignaciones que presentan un desafío y que son arriesgadas
* elabora planes de desarrollo interesantes y promueve el llevarlos a cabo
* proporciona retroalimentación, instrucción y guía para el desarrollo
* impulsa un ambiente de trabajo en el cual la gente pueda alcanzar su máximo potencial

dominio: liderazgo

ejecución con excelencia

* promueve métodos, sistemas y procesos para mejorar el desempeño
* mantiene su concentración de forma constante para alcanzar o superar las metas, a la vez que siente satisfacción por el logro
* brinda apoyo al equipo para lograr los objetivos con éxito
* traduce las prioridades estratégicas en realidad operacional, con el cumplimiento de procesos del área
* monitorea el progreso de logro de metas

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