Y detalle de las actividades
* desarrollar propuestas creativas para campañas publicitarias, branding y comunicación visual.
* diseñar materiales gráficos para impresión y medios digitales (flyers, posters, presentaciones, catálogos, redes sociales, etc.).
* crear y adaptar logotipos, tipografías e identidad visual de marcas.
* realizar la edición y retoque de imágenes, fotografías y videos básicos.
* colaborar con áreas de marketing, comunicación y ventas para alinear diseños con objetivos comerciales.
* preparar archivos finales para impresión y coordinar con proveedores de artes gráficas.
* diseñar contenido para páginas web, banners y publicaciones en redes sociales.
* asegurar la coherencia y aplicación de manuales de identidad corporativa.
* mantenerse actualizado en tendencias de diseño, herramientas digitales y nuevas tecnologías.
experiencia y requisitos
* licenciatura concluida
* manejo de programas de diseño
* conocimientos en diseño digital y para impresión.
* edición básica de fotografía y video (after effects, premiere, opcional).
* conocimientos básicos en branding, tipografía y teoría del color.
* disponibilidad para laborar en turno especial
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
* seguro de vida
* fondo de ahorro
* seguro de gastos médicos
* servicios médicos en planta
número de vacantes 4
área diseño
contrato temporal
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
* tiempo completo
estudios carrera técnica
disponibilidad p. viajar no