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Supervisor de call center

La Magdalena Contreras, D.F.
Prixz
Supervisor del centro de llamada
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Empresa líder en la venta de productos farmacéuticosbusca integrar a su equipo unsupervisor de contact centerenfocado en garantizar una atención de calidad a nuestros clientes a través de múltiples canales. tu objetivo: supervisar las operaciones diarias del contact center, asegurando un servicio eficiente, empático y de alta calidad, alineado con los estándares de atención al cliente de la empresa. responsabilidades principales: supervisar las actividades diarias del equipo de atención al cliente (llamadas entrantes, chats, redes sociales, whatsapp, etc.).asegurar el cumplimiento de kpis clave como tmo, nivel de servicio, tiempo de respuesta y satisfacción del cliente.apoyar en la capacitación y desarrollo del equipo de atención al cliente.resolver casos o solicitudes complejas escaladas por los ejecutivos.proponer mejoras en procesos y protocolos de atención al cliente.colaborar con otras áreas para garantizar una experiencia integral del cliente.generar reportes básicos de desempeño y atención para seguimiento interno. kpis principales: nivel de servicio y satisfacción del cliente (csat / nps)tiempo medio de atención (tmo)tiempo de respuesta en canales digitalescalidad de servicio y resolución en primer contacto ¿qué necesitas? Licenciatura trunca o terminada (preferente).al menos 2 años de experiencia supervisando equipos de atención al cliente en contact center.conocimiento de herramientas de gestión de contact center y canales digitales.habilidad para resolver problemas, trabajar bajo presión y liderar equipos.excel básico/intermedio. ¿qué te ofrecemos? Sueldo mensual neto entre$20,000 a $25,000(de acuerdo con experiencia).prestaciones de ley.buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.oportunidades de aprendizaje y desarrollo.horario: lunes a viernes, jornada de 8 horas diarias.disponibilidad para supervisar la operación en turnos asignados dentro del horario de operación.ventana de operación:8:00 am a 11:00 pm, de lunes a domingo (turno rotativo o fijo a definir).lugar de trabajo: la magdalena contreras, cdmx (modalidad híbrida). Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

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