Compañía dedicada al diseño, construcción e interiorismo de residencias custom AAA, ubicada en San José del Cabo, está en busca del candidato ideal:
Overview
Nuestro/a candidato/a ideal, se encargará de asegurar el funcionamiento eficiente y ordenado de las oficinas, mediante la gestión de recursos, coordinación de equipos y supervisión de servicios generales, garantizando un entorno productivo y alineado con los valores corporativos, en apoyo estratégico a la Dirección.
Responsibilities
- Supervisión y gestión de mantenimiento y operación de oficinas
- Coordinar fumigaciones, limpiezas profundas y protocolos de orden (metodología 5S)
- Mantener orden y control en bodegas y áreas comunes
- Gestionar inventarios y uniformes del personal
- Asistencia a Dirección (Programar y coordinar citas, reuniones y logística de viajes corporativos)
- Gestiones administrativas y financieras (compras menores, gestión caja chica, cotizaciones, pagos)
Qualifications
- Escolaridad: Lic admon de empresas, contaduría, ING. industrial o afín
- Experiencia: 3 años mínimo en posiciones administrativas/coordinación de equipos
- Conocimiento en estándares de orden y limpieza
- Radicar en San José del Cabo / Cabo San Lucas o dispuesto/a para reubicación
Nuestro proceso de selección es libre de discriminación por raza, religión, género u orientación. Buscamos talento diverso que sume a nuestro equipo.
#J-18808-Ljbffr
📌 Administrador de oficina
🏢 Cabo Development
📍 San José del Cabo