Gerente generalvacantes: cancun, playa del carmen, merida, punta canabuscamos un gerente visionario y experimentado para liderar nuestras estrategias de capital humano, aumentar la rentabilidad de nuestra operación y generar una cultura organizacional positiva, creando experiencia completas para incrementar la calidad y la imagen de cada una de nuestras marcas.especialidades: cocina internacional, steakhouse, seafood.experiencia necesaria: luxury brand, fine diningofrecemos:paquete salarial competitivo acorde con la experiencia y habilidades del candidato: 40 k – 50k (+/-) netos.un entorno de trabajo dinámico y desafiante en una empresa líder en su sector.oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional (crecimiento laboral y económico por resultados)paquete de compensaciones variables en base a resultados (kpi ́s & ok ́r) bono de hasta el 25%15kprestaciones mayores a las de leycambio de residencia (apoyo 3 meses)habilidades y experiencia necesaria:estudios comprobables, licenciatura en gastronomía, turismo o afín...mínimo de 4 años de experiencia en puesto similar en la industria hotelera y/o restaurantera.experiencia comprobada en manejo de personal +150px y mínimoexperiencia comprobada en manejo, operacion y administracion de capitales de hasta 10mdp mensuales.experiencia comprobada en la operación y control de udn fine dining, casual dining, seafood & steak housemanejo de estandares de servicio y/o inocuidad como: nom-251, nmx-605, sarve safe, iso 22000, aaa, distintivo diamante, entre otros...experiencia en el desarrollo de proyectos para el aumento de las relaciones laborales y comercialesexcelentes habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a un entorno cambiante.dominio del inglés (80%) y preferentemente de un segundo idioma.funciones, actividades y responsabilidades:el gerente de unidad se encarga de evaluar el buen funcionamiento de la unidad de negocio en todas las áreas, servicio, cocina, bar, almacén, seguridad e intendencia siempre asegurando la calidad de todos los insumos, platillos, bebidas y mantener la imagen del lugar con excelencia.estas son algunas de las funciones más no limitativas del puesto:• planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar la operatividad del restaurante.• establecer estándares para el desempeño del personal y la atención al cliente, hacer seguimiento de su labor y mantener a la dirección del establecimiento informado.• llevar el control de inventarios. y adquirir insumos, equipos y bebidas.• desarrollar estrategias de mercado, implementar las campañas de publicidad y planificar eventos (promociones en bebidas y alimentos, festivales, entre otros). Cuya finalidad es aumentar el interés del público por el establecimiento• crear un ambiente agradable tanto para el disfrute de los clientes, como para el del personal.• dirigir al personal del restaurante:1. Entrevistar, contratar, capacitar, supervisar y, en ocasiones, despedir a los empleados.2. Fijar los horarios de trabajo de los empleados, garantizando que se cuente con la cantidad de trabajadores necesaria en cada turno.promover el trabajo en equipo, a los fines de garantizar que las necesidades de los clientes sean satisfechas.garantizar que los clientes sean servidos de manera adecuada y oportuna.trabajar en conjunto con el chef ejecutivo para resolver cualquier retraso en el servicio.• comunicarse con los clientes:1. Escuchar sus impresiones a los fines de trabajar en pro de la optimización del servicio.investigar y solucionar cualquier reclamo que los clientes tengan sobre la calidad del servicio.• desempeñar actividades administrativas:1. Revisar las transacciones financieras.hacer seguimiento al presupuesto a los fines de garantizar su eficiente administración y que los gastos estén dentro de los límites establecidos.elaborar y administrar la nómina.tramitar la documentación necesaria para la obtención de licencias, permisos, pago de impuestos, etc.verificar la conciliación de cada una de las transacciones realizadas mediante los puntos de venta, así como la distribución de la propina entre los empleados.• velar por el cumplimiento de los estándares y legislación sanitaria y de manipulación de alimentos, además de las políticas establecidas por el establecimiento:1. Encargarse de los incidentes que sean reportados y resolver cualquier riesgo o condición de inseguridad que se presente en el área laboral.velar por la limpieza y mantenimiento del equipo y de las instalaciones del establecimiento.procurar la capacitación necesaria al personal en términos de seguridad.supervisar que la carpeta legal con todos los permisos, reportes de preventivos que pidan las autoridades locales y federales