El / la ocupante del puesto tendrá a su cargo toda la logística del almacén, entradas y salidas de materiales,
perfil del puesto:
* ing. Industrial, ing. Civil, lae, técnico en construcción o carreras afines.
* 2 años de experiencia en administración de almacenes de construcción
* manejo de inventarios y de personal
* conocimiento de materiales para construcción
* 4 años de experiencia mínimo como jefe de almacén
* manejo de algún sistema erp y ms office 365
principales funciones:
* recepción de materiales, herramientas y equipos de proveedores
* registro del estado físico en el que entra y/o sale el material
* recibir, almacenar y controlar materiales a utilizar en la obra.
* control de máximos y mínimos
* asegurar el orden y limpieza en el almacén
* salvaguarda de los materiales y equipos del proyecto
* devoluciones, recepción de materiales sobrantes, costo del inventario
* administrar almacén de recibo, entrega y resguardo de materiales a contratistas.
* supervisar y coordinar a contratistas y proveedores que intervienen en la logística del inventario.
* manejo de inventarios cíclicos y anuales.
* ingresar información en el sistema erp de neodata
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $16,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 15/09/2025