Supervisor de call center – telecomunicaciones
descripción del puesto:
empresa líder en telecomunicaciones busca un supervisor de call center para integrarse a nuestro equipo de trabajo en la zona de naucalpan de juárez .
si cuentas con experiencia liderando equipos en atención al cliente o ventas telefónicas, orientado a resultados y con habilidades de liderazgo, te estamos buscando
funciones:
* supervisar y coordinar al equipo de agentes telefónicos.
* asegurar el cumplimiento de kpis: nivel de servicio, tiempos de atención, calidad, conversión, etc.
* aplicar retroalimentación y coaching continuo a los agentes.
* monitorear llamadas para garantizar estándares de calidad.
* resolver casos escalados por los agentes.
* generar reportes de desempeño y productividad.
* colaborar con otras áreas como ventas, soporte técnico o facturación.
requisitos:
* escolaridad: o licenciatura (concluida y comprobable).
* experiencia mínima de 2 años como supervisor de call center, preferentemente en el sector telecomunicaciones.
* manejo de crm, marcadores predictivos y análisis de métricas.
* liderazgo, comunicación asertiva, toma de decisiones y enfoque en resultados.
* disponibilidad para laborar tiempo completo en zona naucalpan de juárez
ofrecemos:
* sueldo base neto: $18,000 mensuales
* bonos por desempeño
* prestaciones de ley
* capacitación constante
* estabilidad laboral
* excelente ambiente de trabajo
* plan de carrera y desarrollo profesional
zona de trabajo: naucalpan, estado de méxico
tipo de puesto: tiempo completo | presencial
postúlate y forma parte de una empresa en crecimiento dentro del sector telecomunicaciones
¿quieres que también incluya el horario o los días de descanso específicos?
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