*vacante para la empresa oscar castaño sanchez en guadalajara, jalisco*:
*asistente administrativo de ventas*
buscamos un(a) profesional altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo de ventas. Como asistente administrativo, serás responsable de brindar soporte administrativo integral a nuestro equipo comercial, asegurando la eficiencia de los procesos y contribuyendo al logro de los objetivos de ventas.
Bachillerato concluido o licenciatura en administración, contabilidad o afín.
Experiência mínima 1 año en puesto similar, preferentemente en el sector ferretero.
Manejo avanzado de microsoft excel (tablas dinámicas, gráficos)
paquetería office
manejo de algún erp.
Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 08:00am a 18:00hrs
zona de trabajo: zona industrial de gdl
*responsabilidades*:
° gestión administrativa de ventas:
elaboración de reportes de ventas.
Ingreso y seguimiento de pedidos, generación de cotizaciones y facturas.
° atención al cliente / telemarketing:
atención de consultas, resolución de problemas y seguimiento pos-venta.
° cobranza:
gestión de cartera de clientes y seguimiento de pagos.
° administración de base de datos:
actualización y mantenimiento de la información de clientes en el erp.
° soporte al equipo de ventas:
colaboración en la planificación de actividades comerciales y eventos.
Habilidades:
excelente comunicación verbal y escrita.
Orientación al cliente y resolución de problemas.
Capacidad de organización y planificación.
Trabajo en equipo y bajo presión.
Proactividad y iniciativa.
*ofrecemos*:
sueldo base $13,500
prestaciones de ley
vales
comedor subsidiado
seguro de vida
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
manufactura, bienes de consumo