Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Facilitador de procesos industriales

Miramar, Tamps
beBeeLiderazgo
Publicada el 29 junio
Descripción

La función del supervisor de operaciones de la facilidad consiste en coordinar y gestionar los servicios generales y de mantenimiento a planta, a través de la elaboración y seguimiento del programa de actividades solicitadas por el cliente interno.

para este puesto se requiere:

* administrar, coordinar y programar servicios generales y de mantenimiento a planta a través de la elaboración y seguimiento de un programa de actividades solicitado por el cliente interno.
* requerimientos:
* conocimientos básicos en sap, como entrar a las transacciones, generar un aviso iw21, colocar materiales y tiempos a una ot, generar requisiciones me51n.
* conocimientos para sacar volumetrías.
* nivel de estudios: ingeniería.
* experiencia en campo comprobable: laborar haciendo funciones de supervisión de campo con al menos 2 años.
* conocimientos básicos en seguridad o tener curso básico de seguridad: estar familiarizado/a con las reglas básicas de ingreso a plantas químicas/industria, tener conocimiento de reglas generales de planta, extintores, uso de epp, alturas, permisos, etc.
* conocimientos básicos en normas ambientales: disposición de residuos sólidos urbanos.
* experiencia en desarrollo de planeaciones por seguridad: conocimiento de cómo generar un plan de trabajo incluyendo aspectos de seguridad, desarrollo del paso a paso y evaluación de riesgos - mitigaciones.
* experiencia en manejo de personal: tener experiencia manejando gente de al menos 2 años.
* conocimientos de planeación de actividades o desarrollo de programa de trabajo: cómo dar seguimiento a una actividad, sistema de administración de tareas, cómo segregar tareas, identificar los materiales que requiere, etc.
* experiencia en identificar tareas criticas dentro de un número determinado de actividades enlistadas y/o requeridas.
* experiencia en elaboración de programa de actividades semanal en excel.
* experiencia con seguimiento de avances de acuerdo con su programa de seguridad.
* persona capaz de manejar y coordinar varias actividades en paralelo.
* experiencia en comunicación con proveedores y clientes.
* experiencia en uso de microsoft office intermedia.
* experiencia en realización de concursos por solicitud de servicios de soporte a mantenimiento específicos.
* postura proactiva y con gran sentido de pertenencia sobre las funciones, así como con fuertes orígenes de liderazgo para sacar las tareas de la semana o mes que se le solicite.
* disponibilidad de horario.

beneficios

kbr ofrece una selección de beneficios competitivos de estilo de vida que podrían incluir un plan médico, dental, visión, seguro de vida, ad&d, cuenta de gastos flexibles, discapacidad, tiempo libre pagado u horario de trabajo flexible. Apoyamos el avance profesional a través de la capacitación y el desarrollo profesional.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miramar, Tamps
Empleo Tamaulipas
Inicio > Empleo > Facilitador de procesos industriales

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar