La función del supervisor de operaciones de la facilidad consiste en coordinar y gestionar los servicios generales y de mantenimiento a planta, a través de la elaboración y seguimiento del programa de actividades solicitadas por el cliente interno.
para este puesto se requiere:
* administrar, coordinar y programar servicios generales y de mantenimiento a planta a través de la elaboración y seguimiento de un programa de actividades solicitado por el cliente interno.
* requerimientos:
* conocimientos básicos en sap, como entrar a las transacciones, generar un aviso iw21, colocar materiales y tiempos a una ot, generar requisiciones me51n.
* conocimientos para sacar volumetrías.
* nivel de estudios: ingeniería.
* experiencia en campo comprobable: laborar haciendo funciones de supervisión de campo con al menos 2 años.
* conocimientos básicos en seguridad o tener curso básico de seguridad: estar familiarizado/a con las reglas básicas de ingreso a plantas químicas/industria, tener conocimiento de reglas generales de planta, extintores, uso de epp, alturas, permisos, etc.
* conocimientos básicos en normas ambientales: disposición de residuos sólidos urbanos.
* experiencia en desarrollo de planeaciones por seguridad: conocimiento de cómo generar un plan de trabajo incluyendo aspectos de seguridad, desarrollo del paso a paso y evaluación de riesgos - mitigaciones.
* experiencia en manejo de personal: tener experiencia manejando gente de al menos 2 años.
* conocimientos de planeación de actividades o desarrollo de programa de trabajo: cómo dar seguimiento a una actividad, sistema de administración de tareas, cómo segregar tareas, identificar los materiales que requiere, etc.
* experiencia en identificar tareas criticas dentro de un número determinado de actividades enlistadas y/o requeridas.
* experiencia en elaboración de programa de actividades semanal en excel.
* experiencia con seguimiento de avances de acuerdo con su programa de seguridad.
* persona capaz de manejar y coordinar varias actividades en paralelo.
* experiencia en comunicación con proveedores y clientes.
* experiencia en uso de microsoft office intermedia.
* experiencia en realización de concursos por solicitud de servicios de soporte a mantenimiento específicos.
* postura proactiva y con gran sentido de pertenencia sobre las funciones, así como con fuertes orígenes de liderazgo para sacar las tareas de la semana o mes que se le solicite.
* disponibilidad de horario.
beneficios
kbr ofrece una selección de beneficios competitivos de estilo de vida que podrían incluir un plan médico, dental, visión, seguro de vida, ad&d, cuenta de gastos flexibles, discapacidad, tiempo libre pagado u horario de trabajo flexible. Apoyamos el avance profesional a través de la capacitación y el desarrollo profesional.