En Ford Cuernavaca, agencia automotriz líder en el sector, buscamos a una persona comprometida, organizada y con alta orientación al cliente para integrarse a nuestro equipo como Asistente Administrativo(a) de Servicio y Postventa.
El objetivo del puesto es asegurar la satisfacción y fidelización del cliente después de la compra de su vehículo, mediante un seguimiento proactivo, coordinación de servicios y apoyo administrativo al área técnica.
Responsabilidades:
- Realizar contacto proactivo con clientes para seguimiento postventa.
- Agendar, confirmar y dar seguimiento a citas de servicio y mantenimiento.
- Registrar y mantener actualizada la información de clientes y vehículos.
- Apoyar en la elaboración y seguimiento de órdenes de servicio, presupuestos y facturación.
- Atender y canalizar dudas, solicitudes o sugerencias de clientes.
- Participar en campañas de promoción de servicios, beneficios y programas de fidelización.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, postventa o administración (preferentemente en el sector automotriz).
- Manejo básico/intermedio de herramientas digitales y sistemas administrativos (Excel)
- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de organización, seguimiento de procesos y trabajo en equipo.
- Actitud de servicio, empatía y proactividad.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley.
- Capacitación continua.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral colaborativo y enfocado en el cliente.
Ubicación: Cuernavaca, Morelos
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs, sábados 9:00 a 14:00
Tipo de puesto: Tiempo completo | Contratación directa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,481.00 - $10,000.00 al mes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial